Cuando de pequeñas en el pueblo se organizaban unas comedias, nos encantaba coger nuestra silla chica y ponernos en primera fila para no perder detalle de todo lo que pasaba en el escenario.
Ahora ya somos mayores, "solo un poquito más", y después de todo este tiempo largo viviendo con la dichosa pandemia del COVID hemos encontrado un poquito de tiempo y se ha organizado desde la Asociación de Mujeres Ntra Sra. del Amor de Dios, una salida a Talavera para ver la obra de teatro, ANFITRIÓN, por supuesto ya que se sale hay que aprovechar el viaje, por eso pensamos que lo mejor era primero una buena comida todas juntas, siempre en todo momento respetando las normas sanitarias que en este tiempo toca asumir y cumplir.
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la tarde, ya que días después no hemos podido seguir con las actividades programadas, por recomendación de las autoridades sanitarias.
Todas muy contentas con el menú,
Después de la comida ya estaba programada una visita guiada,
Fueron dos horas largas de recorrido y había que descansar un poquito sin dejar de prestar atención a las explicaciones de nuestro guía Rubén
Mariana, para que unas la foto a las de tu tierra que ya me enseñaste y son preciosas.
Interesante recorrido admirando los murales de cerámica
Que ilusión nos hizo a todas ver reflejado el nombre de nuestro pueblo, en el mural de los alfareros
Atentas a las explicaciones y al terminar, foto de recuerdo de hermanas y amigas
María que grande , siempre dispuesta a todo, eres incansable
Carmen, Polo, María y Mariana gracias
Plaza de S.Agustín
Museo Ruiz de Luna
Convento de las Bernardas
Plaza Arzobispo Tenorio